La tarde del jueves tuvimos el gran honor de recibir en nuestro Mayor a Folch (@jfolchh en instagram, búsquenlo y síganlo si no lo han hecho ya).
Folch es alguien más que un universitario de 22 años, más que un universitario colegial del magnífico Colegio Mayor Belagua de Pamplona, es más que un instagramer o influencer. Folch, tal y como nos demostró el pasado jueves, es una vida.
Un vida comprometida, en primer lugar, con su fe… y a partir de ahí viene todo lo demás.
Sus proyectos, como «Por verte Sonreir», preciosa iniciativa a favor de Niños contra el Cáncer, no vienen más que a atestiguar una forma de vida dedicada a los demás.
Nadie mejor que un colegial universitario para compartir con colegiales y colegialas del CMU Alcalá y de hasta 13 colegios mayores más, que llenaron nuestra Sala de Conferencias para hablar de la fe de los jóvenes, de valores, de compromiso con los más desfavorecidos, de proyectos sociales compatibles con la vida colegial y universitaria.
Muchas gracias Folch por tu testimonio y por tu ejemplo, que nos anima a seguir defendiendo los Proyectos Educativos de los Colegios Mayores. Gracias Laura, de @mb_talents por hacerlo posible. Y gracias muy especiales a nuestro colegial, Rubén Quirós y a la Comisión de Pastoral por la rápida gestión y organización de la conferencia.