Como viene siendo habitual, tras la Eucaristía de Navidad, nos reunimos en el comedor del Mayor para disfrutar de la Comida de Navidad.
En un formidable ambiente colegial, disfrutamos de riquísimo y cuidado banquete, preparado por nuestro personal, que se llevó un merecidísimo reconocimiento.
Por el buen hacer de su comisión, el brindis colegial corrió a cargo de D. Jorge Fernández Naranjo, coordinador de la Comisión de Culturales, quien dedicó unas palabras al personal del Colegio y recalcó el buen ambiente reinante en el Mayor durante el presente año.
En su discurso, nuestro director quiso tener un reconocimiento a las familias de nuestros colegiales, quienes realizan un gran esfuerzo para que sus hijos disfruten de la experiencia colegial. Así mismo, puso en valor la celebración de esta festividad en nuestro Mayor, como símbolo del vínculo que une a colegiales y comunidad educativa y claretiana del CMU Alcalá.
Deseamos sumarnos al agradecimiento a todo el personal por su cariño y dedicación, no solo en esta ocasión tan especial, sino durante el resto de los días del año.