Como cada año, el mes de diciembre en el mayor está cargado de actividades. Durante este mes, en el mayor se respira el ambiente navideño, época en la que todas las comisiones se vuelcan en la actividad colegial, animando a todos los colegiales a participar en cada una de las actividades que cada comisión planea y lleva a cabo con total dedicación.
Durante este mes, el colegio se decora con el árbol de Navidad y el Belén, que la comisión de acción social junto con Fe y Vida coordina, y muchos colegiales voluntarios que se ofrecen para que en el colegio se respire el típico ambiente navideño de nuestros hogares.
Una semana antes de las vacaciones, tuvo lugar la eucaristía y posterior cena de gala de navidad, un momento para compartir con los amigos, compañeros, dirección y personal de servicio. Al finalizar la cena, procedimos al reparto de los regalos del amigo invisible, actividad que la comisión de convivencia organizó. Esta comisión también aprovechó la ocasión para poner en marcha un servicio de alquiler de bicicletas gratuito para los colegiales.